jueves, 9 de mayo de 2013

Así se verá Angela en Age of Ultron.

Una imagen vale más....


Éste es el aspecto que tendrá el personaje creado por Neil Gaiman y Todd McFarlane, tras ser rediseñado por Joe Quesada previo a su aparición en el último número de Age of Ultron en el  mes de Junio, ocasión en la cual se integrará al universo Marvel según revelara la companía al sitio Entertainment Weekly.

Yo imagino que ese cinturón ancho sirve para cargar la espada que lleva en la espalda en forma horizontal (supongo que tiene que pasar de costado cuando atraviesa una puerta) y aunque tampoco me queda claro por qué la armadura cubre los brazos y no el estómago, me parece que el protector del pecho se inspira un tanto en el diseño del traje de Wonder Woman en los Nuevos 52 (uno de los diseños que sí me gustaron)


Este era el aspecto original del personaje:


¿Opiniones, comentarios?

El cómo se produjo la llegada del personaje a Marvel, lo cubrimos en el Podcast y en este artículo.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

2 comentarios :

  1. Ernesto Deras Noir10/5/13 00:53

    Angela es lo único que me ha llamado la atención del universo de Spawn, se que no son las mejores historias jamás escritas, pero siempre me agradó mas por su look que por otra cosa... y siento su nuevo diseño entona mas con los New 52 que con lo que es Marvel, pero me agrada mucho, solo espero que el personaje encaje lo mejor posible y hagan historias medianamente buenas por lo menos, ya si de verdad se esfuerzan y hacen halgo verdaderamente bueno me sentiré muy feliz

    ResponderEliminar
  2. Creo que Quesada quiso mantener la idea original, pero simplificando el diseño eliminando las cadenas, los cuchillos, los ganchos y el Hacha gigantezca, lo que me parece bien. En ese sentido creo que el único elemento que no me gusta es la espada a la cadera.

    Nunca lo medité demasiado, pero el diseño de Angela de McFarlane me recuerda mucho el que creó Simon Bisley para Lobo.

    ResponderEliminar

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>