Lanzamiento: Vuelve Namor!

Marvel Comics anunció en su portal que Namor vuelve a estelarizar su propia serie, esta vez a cargo de Stuart Moore y Ariel Olivetti.

El primer número será lanzado en Agosto e incluye una portada variante de Joe Quesada, que incluimos junto a este artículo. El texto promocional de Marvel Comics reza:
"Los Vampiros están cazando a los Mutantes y la única esperanza de los X-Men puede ser el Sub-Mariner, quien se lanza valientemente en una nueva serie regular con el número doble NAMOR: THE FIRST MUTANT #1, un tie-in con "Curse of The Mutants" ("La Maldición de los Mutantes") a partir del extremadamente anticipado X-MEN #1! ¡Stuart Moore y Ariel Olivetti ponen al primer mutante del mundo en la misión más peligrosa de su historia! Namor puede que sea capaz de acabar con la amenaza de los Vampiros, pero ¿Estará dispuesto a sacrificar Atlantis? ¿Y qué puede detener una amenza de... los Vampiros de Atlantis? Con portadas de Jae Lee y Joe Quesada, NAMOR #1 marca el comienzo de un nuevo capítulo en la vida....o muerte, de Namor"
No sé ustedes, pero Vampiros Submarinos que se convierten en Mantarrayas voraces, o en manchas de tinta es lo que siempre quise leer, sobre todo después de leer una invasión de Zombies con anillos... será difícil resistirse.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1