El Arte de Locke & Key

Para los fans chilenos de la serie Locke & Key que publica IDW, se realizará una exposición de arte original de Gabriel Rodríguez en la Corporación Cultural de Recoleta



De acuerdo a la información que entrega el Diario la Tercera
La muestra será un resumen visual de Locke & Key, la obra que lanzó a la fama a Rodríguez (...) exhibirá casi 90 ilustraciones en blanco y negro y a color de su obra, además de una primicia: las 16 páginas originales de Open the moon, cómic que tiene a Rodríguez nominado por segunda vez, junto a Joe Hill, a los Premios Eisner (...).

Además de dibujos originales de Open the moon, se exhibirá el cómic en inglés, portadas, ilustraciones y cuatro gigantografías a color. La muestra, que se extiende hasta el 10 de agosto, está enmarcada en el festival de cómics Viñetas del Fin del Mundo, que se realizará entre el 1 y el 4 de agosto, en el mismo recinto de Recoleta (...).
Si no están del todo familiarizados con el dibujo de Gabriel Rodríguez, pueden ver una galería de ilustraciones suyas en este artículo que publiqué hace unos meses.

¿Dónde se realizará la Exposición?

Galería de la Corporación Cultural de Recoleta, Inocencia #2711 (metro Einstein, Linea 2)

¿Cuándo?

Se inaugura el Jueves 5 de Julio de 2012 a las 19:30 hrs. "Se ofrecerá cóctel y vino de honor".
La muestra estará abierta hasta el 10 de Agosto.

¿Costo?

Entrada liberada.
--

No sólo es una gran oportunidad de ver arte original de Locke & Key, es en general una gran oportunidad de ver arte profesional y es accesible a todo público.

Habrá también la oportunidad de conocer y hacerle preguntas a Gabriel Rodríguez en el marco del desarrollo del festival Viñetas del Fin del Mundo que se realizará entre 1 y el 4 de agosto, en el mismo local, junto con el lanzamiento del segundo volumen de la edición chilena de Locke & Key.


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1