Roger Slifer en estado crítico

The Beat y Bleeding Cool han informado que Roger Slifer, co-creador de Lobo, se encuentra en estado crítico tras ser atropellado por un sedán blanco en la esquina de Fifth Street y Colorado Avenue en Santa Monica, California.

Roger Slifer
Según la información disponible, Slifer fue atropellado en algún momento entre las 11 PM y la 1 AM del pasado Viernes 22 de Junio y el responsable aún no ha sido identificado por lo que su familia y amigos se encuentran buscando testigos del hecho con la esperanza de identificar al conductor.

Slifer es recordado principalmente como el escritor de la serie de los Omega Men, donde junto a Keith Giffen creó a Lobo, un personaje que tuvo muchísimo éxito la década siguiente, al ser visualmente reinterpretado por Simon Bisley. También trabajó brevemente como escritor para Marvel en series como Defenders y Marvel Two-in-One, aunque la mayor parte de su labor en la Industria la desempeñó en otras labores y como Editor de reimpresiones para DC Comics, Editorial de la que fue despedido al entrar en conflicto con Dick Giordano sobre derechos contractuales.

Estaremos atentos a cualquier información nueva y a pesar de la seriedad de sus heridas le deseamos una pronta y completa recuperación, ya que como señala Heidi McDonald, el accidente es tristemente reminiscente del que sufrió Bill Mantlo hace algunas décadas y del cual nunca pudo recuperarse.


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1