PC: 2ªT. Ep.05: Vuelve Sandman, Premios Eisner, Batman: Earth One, Cine: Amazing Spider-Man

Hubo algunos lanzamientos importantes esta semana y también pudimos enterarnos de las noticias más importantes de la Comic-Con de San Diego:


Alberto y Esteban comentan algunas las noticias más destacadas de la Comic-Con de San Diego 2012 (haremos un especial la próxima semana): El regreso de Sandman de la mano de Neil Gaiman y J.H. Williams III, los anuncios cinematográficos de Marvel Studios con la confirmación del estreno de "Guardians of the Galaxy" (para 2014) y la revelación del título definitivo de las películas de Thor y Captain America; los principales ganadores de los Premios Eisner y la salida de James Robinson de He-Man. En nuestros comentarios comiqueros tenemos Batman: Earth One, la novela gráfica de Geoff Johns y Gary Frank y la película The Amazing Spider-Man dirigida por Marc Webb, con las actuaciones de Andrew Garfield y Emma Stone.

Nuestro Podcast está disponible en formato MP3 en dos calidades: 128 Kbps (130 MB) y 64 Kbps (65 MB) - Actualización: Mediafire bloqueó las descargas del episodio. Volveré a actualizar los links una vez que solucione el problema. Pueden utilizar las descargas directas en el intertanto. - Actualización II: Agregué un link de descarga de Rapidshare para la versión de 128 Kbps.

También pueden escucharlo dentro del sitio a través del reproductor que está en la columna lateral del Blog o en este reproductor incrustado.


Descargas Directas (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"):
Peso: 65 MB; Calidad: 64 Kbps
Descarga via Mediafire (Redirige a Servidor Externo):
  • 128 Kbps (130 MB)
  • 64 Kbps (65 MB)
Descarga via Rapidshare (Redirige a Servidor Externo)

El episodio tiene una duración de 2:22:14.

Como siempre... déjennos un comentario o escríbannos directamente a comicverso@gmail.com o a nuestro nuevo correo podcast@comicverso.org, queremos conocer sus opiniones y críticas para seguir mejorando.

Si les gusta lo que venimos haciendo, por favor ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast y recomiéndenlo a quienes pueda interesarles.

Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. les rompieron el link de mediafire D:

    ResponderBorrar
  2. Así veo... gracias por avisarnos. Debe ser porque usamos música de los Stones al final del episodio. En cualquier caso puedes usar las descargas directas que sí están funcionando.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1