Nuevas Fotos de The Amazing Spider-man

El día de ayer el sitio de la revista de entretenimiento Entertainment Weekly publicó un foto-reportaje en el cual mostraron al mundo quince imágenes de la esperada cinta The Amazing Spider-man, el reboot de la franquicia cinematográfica del popular héroe de Marvel Comics. Estas son algunas de mis imágenes favoritas:


Si bien el diseño del traje se sigue viendo un tanto extraño, estas imágenes permiten apreciar su textura, que creo ayuda a mejorar su aspecto. Los puristas podrán estar tranquilos ahora que podemos comprobar que Spidey utilizará sus lanzatelarañas metálicos, además de que su interés romántico será Gwen Stacy. Finalmente, yo era uno de los escépticos cuando me enteré de que Martin Sheen interpretaría al Tío Ben y que Sally Fields sería la Tía May, pero tras un vistazo a estas imágenes me siento más satisfecho con su elección. Pueden ver el resto de las imágenes visitando el mencionado artículo en Entertainment Weekly.

The Amazing Spider-man arribará en pantallas en mayo del 2012, y es una película dirigida por Marc Webb (500 Days of Summer) y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Dennis Leary, Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Fields.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. aunque sea no tiene cara de homosexual reprimido como tobey mcguire, pero si es un edward cullen cualquiera, hollywood parece no entender que peter parker es un muchacho comun y cualquiera... ¿alguien sabe si por fin trataran de integrarlo al universo cinematografico de los avengers?

    ResponderBorrar
  2. Difiero de tu opinión de Andrew Garfield, pues me parece que es lo más cercano que vas a encontrar a un adolescente común en Hollywood. Tampoco me parece que tenga el look asociado con los galanes decorativos que tanto abundan, y además me parece que se trata de un muy buen actor.

    Yo lo conocí por dos episodios de Doctor Who en que apareció hace unos años, y desde entonces lo he visto en películas como Never Let Me Go, The Imaginarium of Doctor Parnassus, y The Social Network, y su rango dramático es bastante sólido.

    En general me agrada mucho el elenco de la película, y aún cuando aún no me convence del todo el nuevo traje, el ver que tiene textura me hace sentir menos oposición al mismo.

    Lo del Universo compartido es imposible por cuestiones de derechos, y lo mismo aplica por ahora a las películas de X-Men, Daredevil y Fantastic Four, al menos hasta que expiren los actuales contratos y los derechos de cine regresen a Marvel.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. @hotvenejew:

    A mi me parece que si bien hay que mantener cierta coherencia con el aspecto del personaje en los cómics, no puede uno andar buscando actores exclusivamente en base a la apariencia física.

    Ahí tienes a Hugh Jackman como Wolverine. El tipo mide casi 1.9 mt y si alguien hubiera estimado que quien interpretara a Wolverine tenía que medir máximo 1.7 mt, no lo habrías tenido en la película.

    Más importante creo que es la capacidad interpretativa y si logran transmitir al personajes que conoces con la actuación que hagan, después de todo uno asocia visualmente a tal o cual personaje con tal o cual dibujante y cuando cambia el dibujante, también cambia el aspecto del personaje.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1