Otro teaser para Fear Itself: The Mighty

Hace unos meses Marvel inició la campaña promocional para Fear Itself y uno de los temas que más llamó la atención fue la aparición de un grupo de héroes y villanos que se convertirían en parte de The Worthy, los avatares de muerte y destrucción del Dios Serpiente.


Ahora, cuando nos encontramos a la mitad de esa historia, nos encontramos con que el Universo Marvel no quedará del todo desamparado ante la amenaza de esos poderosos seres, pues estos encontrarán oposición en un grupo de héroes aumentados conocidos como The Mighty.


Como ya es costumbre se les presenta en una imagen obscurecida que apareció en varios sitios el viernes pasado. A pesar de la supuesta intención de ocultar sus identidades, me parece que hay algunas que aún en silueta resultan bastante obvias, aunque hay un par que no resultan tan claras. De izquierda a derecha, creo que podemos afirmar que son los siguientes héroes: Ms. Marvel, Iron Fist, Dr. Strange, Iron Man, ?, Wolverine, ?, Hawkeye y Spider-man. En cuanto a los dos misteriosos personajes femeninos, el primero, por su talla, tendría que ser Valkyrie o alguna de las tres actuales encarnaciones de She-Hulk. Me inclino a pensar que sea Red She-Hulk. La otra mujer luce un físico atlético que me lleva a pensar que se trate de Black Widow, aunque no descartaría que fuese Mockinbird.

Entre ayer y hoy aparecieron también promocionales para diciembre que parecen apuntar a nuevas series -o al menos una- con estos personajes. Estas son las tres imágenes aparecidas hasta el momento.


¿Nuevas series de Iron Fist, Dr. Strange y Red She-Hulk? ¿Una nueva encarnación de los Defenders?, habrá que esperar a los listados para diciembre para poder averiguarlo. En cuanto a los Mighty, ¿Será el resultado de la audiencia de Tony Stark con Odin que comenzó en Fear Itself #4? ¿Están ustedes de acuerdo con mi identificación de sus miembros o difieren en alguno?

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. yo creo que es la She-Hulk clasica basandome en una imagen de ella en batalla que vi en un blog (sabra dios cual, limpio mi historial diario)

    como creo que mockingbird esta muerta, muriendo o algo asi, o es ella, para reventar a Bendis y que no se muera, o achechan a Bendis y es Spiderwoman.

    si creo que fue por el pacto del sacrifico del pobre johnny walker.

    ResponderBorrar
  2. La razón por la que me inclino a pensar que es Red She-Hulk es por la simple razón de que, estando Bruce con los Worthy, tener a Betty en los Mighty sería lo más atractivo dramáticamente hablando. Y el teaser de lo que sea que habrá en diciembre parece darme la razón.

    En cuanto a la otra chica, me brinca un poco que estuviesen Spider-man y Spider-woman en el mismo equipo. La razón por la que no descarto a Bobbi es porque el diseño brillante del traje parece ser idéntico al de Clint. Pero mantengo a Natasha como mi principal candidata.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1