PC: 2ªT. Ep.04: Comentamos Before Watchmen, el Relanzamiento de Marvel (?), Luther Strode y Batman - Black Mirror

Los primero, es lo primero... muchísimas disculpas por el largo receso que tuvo nuestro Podcast. Tuvimos graves dificultades técnicas en la grabación de un capítulo que quedó inédito y producto de ello hemos decidido variar el formato.

A partir de ahora habrá un proceso de post-producción más breve y esperamos que las dificultades se minimicen y nos permitan mantener la periodicidad que anhelamos, así que sin más preámbulo:


Alberto y Esteban comentan la salida de Tony Daniel de Detective Comics, los rumores de un relanzamiento de varios títulos de Marvel Comics, el aparente nuevo cambio de guionista en Green Arrow y Alberto aprovecha la lectura que hizo de los cómics de Before Watchmen con motivo de la charla realizada junto a Carlos "Joey" Moisés, Karmik y Spike en la comiquería Fantástico, para comentar la polémica serie de DC Comics. Por último, tenemos una reseña de dos series que nos agradaron muchísimo: "The Strange Talent of Luther Strode", la miniserie de Image Comics escrita por Justin Jordan e ilustrada por Tradd Moore, y "Batman - Black Mirror", la recopilación de la etapa de Scott Snyder a cargo de Detective Comics previa a los New 52, junto a los talentosos Jock y Franceso Francavilla (visiten el Blog de Francavilla y Pulp Sunday, su otro proyecto).

Nuestro Podcast está disponible en formato MP3 en dos calidades: 128 Kbps (110 MB) y 64 Kbps (56 MB).

También pueden escucharlo dentro del sitio a través del reproductor que está en la columna lateral del Blog o en este reproductor incrustado.


Descargas Directas (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"):
Peso: 56 MB; Calidad: 64 Kbps
Descarga via Mediafire (Redirige a Servidor Externo):
El episodio tiene una duración de 1:59:28 (casi dos horas).

Como siempre... déjennos un comentario o escríbannos directamente a comicverso@gmail.com o a nuestro nuevo correo podcast@comicverso.org, queremos conocer sus opiniones y críticas para seguir mejorando.

Si les gusta lo que venimos haciendo, por favor ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast y recomiéndenlo a quienes pueda interesarles.

Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. Buen episodio, ojala y no se desanimen otra vez y los sigan haciendo.

    ResponderBorrar
  2. Alberto Calvo5/7/12 09:46

    ¡Gracias!


    Tal como explicamos en el podcast, el problema era a la hora de editar, pues grabábamos de manera muy segmentada. Con este nuevo formato no es necesario editar tanto, así que la mayor preocupación ahora es mantener una audiencia, por lo que agradecemos cualquier esfuerzo de parte de nuestros escuchas para difundir o redistribuir el podcast.


    Mientras el resto de nuestras ocupaciones lo permitan y haya gente interesada en seguir escuchándonos, es casi seguro que mantengamosel podcast de manera regular.


    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hago eco de lo que dijo Alberto. Salió mucho más fácil la edición y pude subir el episodio el mismo día, así que no mediando algún problema insubsanable, queremos seguir con el Podcast cada dos semanas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1