miércoles, 23 de marzo de 2011

BOOM! lanza previo gratuito descargable de Hellraiser


El día de hoy aparece en tiendas de los Estados Unidos el #1 de Hellraiser, la nueva serie regular publicada por BOOM! Studios basada en la popular franquicia de horror creada por Clive Barker. La serie está escrita por el propio Barker junto con Cristopher Monfette y es ilustrada por Leonardo Manco.

BOOM! liberó esta mañana un comunicado de prensa en que notifica la existencia de un preludio de ocho páginas realizado por el mismo equipo creativo, mismo que está siendo distribuido de manera gratuita a través de varios sitios especializados de noticias tanto de comics como de horror. Prelude to Hellraiser #1 es un archivo PDF de 12 MB que no estará disponible por otro medio hasta que no aparezcan compilados de la serie.

El comunicado también incluye una invitación abierta a compartirlo con quien ustedes quieran y difundiendo su existencia por la vía que prefieran: email, Twitter, Facebook, torrents, etc. Para localizar los sitios que ofrecen el archivo para descargar, BOOM! sugiere utilizar Twitter, donde buscando la etiqueta #HellraiserPrelude pueden encontrar enlaces a diferentes fuentes. La cuenta propia de BOOM!, @boomstudios, será constantemente actualizada retwitteando locaciones de descarga durante el día. En Comicverso valoramos su tiempo, así que les ofrecemos los enlaces de descarga aparecidos en algunos de los sitios que liberaron el previo desde esta mañana:



En Comics Alliance tienen además una nota al respecto y un previo de cinco páginas del número 1 de la serie.

Descárguenlo, disfrútenlo, y si gustan, compártanlo y coméntenlo. Estamos ansiosos por discutirlo con ustedes.


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com