Hermanos de Sangre

Como parte de la innumerable cantidad de productos que Marvel/Disney están ofreciendo a partir del próximo estreno del primer largometraje de Thor, se anuncia el lanzamiento de una serie animada de cuatro partes llamada "Thor & Loki: Blood Brothers", basada en la miniserie de 2004 "Loki", escrita por Robert Rodi e ilustrada por Esad Ribic.

Aquí pueden ver el trailer:


La serie será lanzada el día 28 de Marzo a través de iTunes, Xbox LIVE, y PlayStation®Network. Cada episodio nuevo debutará semanalmente los dias miércoles a partir del 6 de Abril y tendrá un precio de US $2.99 en Alta Definición y US $1.99 en Definición Estándar.

No tengo información respecto de si estará disponible fuera del territorio estadounidense o si habrán versiones en español. Cualquier lector que obtenga información al respecto, por favor agréguela en el sector de comentarios del Blog.

La miniserie es producida por Marvel Knights Animation y examina la relación de Thor y Loki y especialmente la sicología de Loki y por qué detesta a su hermano, reinterpretando el eterno conflicto de los Dioses nórdicos.

Pueden encontrar más información (en inglés) aquí y aquí.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1