Wonder Woman y M·A·C salvan el mundo

El pasado 1 de Marzo encontré en la Revista Ya de El Mercurio, un pequeño artículo que hablaba de una línea de Maquillaje basada en Wonder Woman de la empresa M·A·C Cosmetics. Pasaron los días y no le di mayor importancia hasta que el Sábado pasado (5 de Marzo) apareció una publicidad a página completa de esta línea de productos.

Haz click en la imagen para ver una versión completa del Aviso (1.2 MB).
Obviamente el arte del aviso es muy llamativo y aunque en un principio pensé que sería obra de Cliff Chiang, al ver un folleto con varias ilustraciones (Archivo PDF - 3.9 MB), me pareció que el estilo pop art era el sello inconfundible del trabajo de Mike Allred (el creador de la serie "Madman", famoso por sus trabajos para las películas de Kevin Smith), algo que pude comprobar al visitar su página.

Un corresponsal de Comic Verso en Francia, nos envió la información de que la tienda de la empresa en París estaba dominada por publicidad de esta nueva línea de productos y que entre la serie de afiches destacaba un spot publicitario animado, que pude encontrar en el canal de YouTube de la empresa.


Si no alcanzan a seguir la trama del comercial, esta es bastante simple: Medusa, la archienemiga de Wonder Woman ha robado el stock mundial de productos cosméticos de M·A·C. Desesperada por ser la mujer más hermosa del mundo, Medusa ha utilizado su mirada maligna para transformar a las mujeres del mundo en mujeres simplonas. Wonder Woman derrota a Medusa y le pide a la Diosa de la belleza, Afrodita, que haga llover productos M·A·C para devolverle la belleza al mundo.

Dudo que corra a comprarme un maletín de belleza, pero podría ser un regalo divertido para la novia del comiquero.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. Que vínculo tan raro ese de los cosméticos y los comics, como cuando, no recuerdo bien, si Avon o Revlon, compro la Marvel.

    ResponderBorrar
  2. Fue Revlon, aunque no directamente.

    Encontré éste artículo. En 1989 New World Entertainment le vendió Marvel a Ronald Perelman quien era dueño de un Holding dentro del cual estaba la empresa Revlon.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1