Marvel en diciembre: ¿regresan los Defenders?

Hace un par de días comentamos sobre unos teaser posters que Marvel estaba liberando para promocionar un lanzamiento para diciembre. Ayer liberaron la cuarta y última imagen, así que ahora podemos contemplar las cuatro juntas.


Tomando en cuenta la presencia de Dr. Strange y el Silver Surfer, creo que ahora si podemos estar seguros de que el anuncio tendrá algo que ver con una nueva encarnación de los Defenders. Si alguien todavía tiene alguna duda, los invito a revisar las palabras que aparecen dentro de cada una de las siluetas. La única palabra que aparece en las cuatro imágenes es "Defender".

Por otro lado, en Bleeding Cool alguien tuvo el tiempo y ocio necesarios para analizar detenidamente el texto y descubrir que había un código oculto. Uniendo las letras que aparecen en cada color se forma una palabra, y al ponerla junto a la palabra del mismo color en las siguientes imágenes forma una oración. Ahora que ya estan juntas las cuatro imágenes y se puede completar el código, estas son las oraciones resultantes:

SHUT THE ENGINES DOWN
THE UNIVERSE WILL BREAK
EVERYONE YOU LOVE DIES
FIGHT TO SAVE EVERYTHING
o lo que es lo mismo:
Detengan los motores
El Universo se romperá
Todos los que amas morirán
Pelea para salvar todo

Ominoso pero extremadamente vago.

En teoría habrá un anuncio sobre esto en la Comic Con de San Diego a celebrarse la próxima semana, así que seguramente entonces podremos hacernos una idea más clara de que esperar de estos Defenders (Que no involucre a Loeb, por favor, por favor, que no involucre a Loeb).

Estaremos informando.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. Algo que se me olvidó comentar el otro día... el diseño de los promocionales me recuerda el trabajo de Hickman cuando dibuja sus propias series o cuando incluye material adicional al final de las revistas que escribe.

    El tipo de dibujo, al menos el de Red She-Hulk, me recuerda a Ed McGuinness, así que la posibilidad de que escriba Loeb está, pero si resultara que lo escribe Hickman y lo dibuja McGuinness, creo que implica que me pondré a juntar plata.

    ResponderBorrar
  2. Supongo que en su papel de Arquitecto Marvel Hickman debe tener algo que ver a la hora de planear nuevos títulos o el enfoque que se dará a diversas series o personajes.

    Por otro lado, no creo que vaya a ser el encargado de escribir Defenders, pues no solo sigue publicando material propio y trabajando en sus asignaciones regulares, si no que también será parte del relanzamiento de Ultimate Comics -I told you they'd do it- una vez que concluya Ultimate Fallout.

    Repito, solo espero que no lo escriba Jeph Loeb. Mejor que lo manden a producir TV o algo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1