FIC Santiago: Tony Moore visita Chile

FIC Santiago es la Feria Internacional del Comic de Santiago, una Convención de Cómics que se llevará a cabo en Chile en el mes de Diciembre (10 y 11 de Diciembre).

Los organizadores están trabajando en la elaboración del programa y han publicado algunos comunicados de prensa que nos han hecho llegar. Pueden ver el primero acá, en tanto que el segundo lo reproduzco a continuación:
Productora EXP Chile Ltda.

Primer invitado internacional CONFIRMADO a FIC Santiago

EXP Chile tiene el agrado de dar a conocer e informar a la comunidad relacionada con la novela gráfica, medios de difusión especializados y público en general el nombre de nuestro primer invitado internacional CONFIRMADO para la primera Feria internacional del Cómic de Santiago, “FIC Santiago”.

Nuestro primer invitado es el artista estadounidense Tony Moore, dibujante original del comic “The Walking Dead”, por el cual ha tenido dos nominaciones a los premios Eisner (2004: Mejor Serie Nueva, y 2005: Mejor Artista de Portada), serie que además desde el año pasado ha estado entre lo más visto de la televisión por cable. Tony es también el co-creador del western galáctico “Fear Agent” con Rick Remender para la editorial Dark Horse, y el chistoso y tétrico thriller “The Exterminators” con Simon Oliver para DC/Vertigo. Dentro de sus obras más recientes se incluyen “Ghost Rider”, “Punisher” y “Venom”, todas de la editorial Marvel.

La información de la visita de Tony Moore a FIC Santiago la puedes confirmar en la página web oficial del dibujante.

Valery Lozano
EXP Chile Ltda.
FIC Santiago también se preocupó de crear un banner publicitario para el evento:



La Convención se llevará a cabo el 10 y 11 de Diciembre en el Centro Cultural Chimkowe en la Comuna de Peñalolén (Santiago de Chile), y como anuncia el comunicado y el banner, Tony Moore es el primer invitado internacional confirmado.

Me alegra la noticia y espero que ojalá el listado de invitados crezca... ojalá sea posible conseguir la participación del extenso listado de artistas sudamericanos y españoles que trabajan actualmente en el mercado estadounidense, que además tendrán la posibilidad de interactuar más fácilmente con el público chileno.

Mucho éxito a la organización, seguramente estaré presente para conseguir que Tony Moore me firme alguna revista... y en Comic Verso estaremos atentos para irles informando las noticias del Evento.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1