Punisher: War Zone - Trailer (subtitulado)

Tras bastante tiempo de espera IGN puso a disposición de todos el primer trailer de la nueva próxima película de Marvel Comics, Punisher: War Zone.

Les tenemos como primicia (esperamos), una versión subtitulada del trailer, que puedo asegurar que hice con el sudor de mi frente... aunque por razones legales sostengo que estoy bajo los efectos del alcohol.



La película se estrenará en Diciembre de 2008 en Estados Unidos (el día 5). Es protagonizada por Ray Stevenson (Roma) como Frank Castle/Punisher, Dominic West (The Wire), como Jigsaw, Julie Benz (Buffy, Angel, Dexter), como Angela Donatelli y Wayne Knight (Seinfeld), como Linus Lieberman/Microchip, entre otros.

La sinopsis de la película acorde a Superhero Hype:
Llevando a cabo su solitaria guerra contra el mundo del crimen organizado, el despiadado vigilante Frank Castle pone sus ojos en el ambicioso jefe mafioso Billy Russoti. Luego de que Russoti es horriblemente desfigurado por Castle, buscará venganza bajo un nuevo alias: Jigsaw [n.tr. Rompecabezas, puzzle]. Con la "Punisher Task Force" [n.tr. "Fuerza Especial contra Punisher"] tras sus pasos y el FBI incapaz de detener a Jigsaw, Frank debe enfrentarse al formidable ejército que Jogsaw ha reclutado antes que más de sus malvadas acciones queden impunes.
La Directora de la película es Lexi Alexander (mucho gusto), de origen alemán y con un currículum bastante corto que incluye una película sobre fútbol (el de verdad), llamada Hooligans.

Mi opinión del Trailer: ehhhhh... no sé. Creo que el Punisher se beneficiaría de un enfoque más realista y creo que eso de aparecer colgando desde un candelabro como cierto murciélago de la otra compañia está demás. Sobre todo si lo haces como homenaje a un Spaghetti Western de Sergio Leone.

Donde no se cayeron fue en el elenco cuyo protagonista y antagonista son excelentes actores que simplemente no han tenido aún un rol cinematográfico destacado. Encuentro curioso que Stevenson y West vengan de dos series que transmite HBO, y Julie Benz del programa estrella (Dexter) del canal que le compite (Showtime).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1