Un Matón en la Pantalla Grande

Ayer se oficializó el anuncio de un acuerdo para llevar el comic de Eric Powell "The Goon" , a la pantalla grande
La Noticia la extraemos del sitio "The Hollywood Reporter":

Dark Horse Entertainment, David Fincher y la casa de animación Blur Studios se han asociado para llevar el cómic de culto "The Goon" al cine como una película animada en CGI [n.tr. Como las de Pixar. Animación computacional]. Creado por Eric Powell en 1999, la historieta cuenta las aventuras de un fornido buscapleitos que dice ser el principal guardaespaldas de un temido mafioso.

Las historias tienen un perfil cómico paranormal y tratan sobre fantasmas, zombies, científicos locos y "simios traicioneros." Dark Horse ha estado publicando el cómic desde 2003.

Powell, quien dio a conocer la noticia el dìa Miércoles en su página web, escribiría el guión para "Goon" [n.tr. "Matón"], y Fincher lo produciría.

Ningún estudio está vinculado al proyecto, y los acuerdos se encuentran en etapa de negociación. Dark Horse, que tiene un trato de primera opción con Universal [n.tr. Puede preferencia para decidir si toma o no el proyecto], busca desarrollar primero el proyecto por cuenta propia.

Blur es mejor conocida por sus cortos, incluyendo el Nominado al Oscar "Gopher Broke," así como también por su trabajo en comerciales y efectos especiales. "Goon" será la primera película de la compañía.

Hace algunos días hice una reseña del #25 de la serie. En Wikipedia encontrará más información sobre la serie (en inglés).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1