Apareció Octopus

Como bien sabrán los que siguen habitualmente mis desvaríos en éste Blog, no estoy para nada satisfecho con los adelantos que hasta ahora hemos visto de lo que será la película de Spirit, el personaje de Will Eisner, que dirige Frank Miller.

Uno de los aspectos que me tiene más disconforme es el aspecto y vestuario de los personajes, entre ellos, cómo no, Samuel L. Jackson como Octopus, el némesis de Spirit.

Finalmente apareció una imagen de Octopus:
Como pueden ver, se trata de la portada de la revista oficial de la Convención de Comics de San Diego. En la página oficial de la Convención podrán encontrar un link para descargar la versión en PDF gratuita de la revista, que incluye una entrevista a Frank Miller y varios artículos interesantes, todos en inglés.

La película adelantó su fecha de estreno al 25 de Diciembre de 2008, es protagonizada por Gabriel Macht, Eva Mendez, Sam Jackson, Scarlett Johansson y Paz Vega, entre otros.

Sigo pensando que Octopus luce demasiado parecido al cliché de un proxeneta setentero, pero dado que se trata de un personaje que es un maestro del disfraz, bien puede tratarse sólo de un aspecto del personaje y estar lejos de la versión que en definitiva tendrá en la película, pero no apostaría por eso.

No olvides dejarnos tus comentarios o escribirnos a cverso@comicverso.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1