Trailers, trailers y más trailers

En el curso de las últimas semanas han hecho su aparición numerosos trailers promocionales de los estrenos comiqueros más esperados de la temporada veraniega estadounidense.

A la aparición de un segundo trailer de Incredible Hulk se sumó la aprición de un nuevo trailer junto al estreno de Speed Racer (Meteoro). En tanto que The Dark Knight hizo sentir su presencia con el estreno de un trailer que conforme a las especulaciones, incluye la presencia de más villanos de lo que una vista casual de las imágenes permite apreciar.

Veamos primero el Trailer de Incredible Hulk estrenado junto con la película de Speed Racer:



Seguido por el Trailer que se había estrenado hace un par de semanas y que incluía el uso de elementos musicales reminiscentes de la serie televisiva protagonizada por Bill Bixby y Lou Ferrigno



Personalmente, creo que estos nuevos trailers han hecho bastante por mejorar mi disposición hacia el estreno de esta película, sin embargo tengo algunos problemas con la criatura CGI que no pasan porque piense que le falta elaboración a los efectos digitales, sino porque no me satisface el diseño de HULK.

En lo que respecta a The Dark Knight, que parece ser la película que despierta las mayores expectativas de la comunidad comiquera. Hicieron su estreno dos spots televisivos que fueron publicados en el Blog de Newsarama... les dejo el link.

Algunas semanas atrás había hecho su debut el segundo trailer de la película, que despertó varias especulaciones respecto a los villanos que hacían su aparición en él. Mientras la mayoría sólo ve al Joker, unos cuantos alcanzaron a sospechar algunas cosas respecto a una de las apariciones de Harvey Dent y un pequeño grupo pudo ver al Scarecrow (Espantapájaros).



Lo de Two-Face (Dos Caras), casi se puede apreciar a simple vista, basta con que se fijen en los 2:03 minutos del video, pero para ahorrarles el esfuerzo, aquí tienen un fotograma que aclara un poco el asunto:

La aprición de Scarecrow resulta más discutida. Quedan pocas dudas de que el personaje hará una aprición en The Dark Knight, principalmente porque sitios como IMDB lo colocan dentro del casting, sin embargo el fotograma que se ha usado para discutir su presencia en el trailer es virtualmente indescifrable:

¿No ven nada?
No se preocupen, yo tampoco... por eso tomé la imagen y usé un poco de la magia de Photoshop:

Tras la reducción de los tonos negros, creo que sólo puedo afirmar que hay alguien detrás del volante, algo que apenas se podía percibir en el trailer y que esa persona usa algún tipo de máscara o pasamontaña, de ahí a afirmar que se trata del Profesor Crane (Cillian Murphy) en su identidad de Scarecrow, creo que hay muchísimo trecho.

¿Preguntas, dudas, especulaciones, comentarios? No olviden dejarnos sus mensajes en la sección de comentarios de ésta entrada o bien escribirnos a cverso@comicverso.com.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1