Los "Huesos" de Green Lantern

Mal título, lo sé...

Desde el Blog ComicMix, nos llega esta curiosa imagen, se trata de un cameo de Hal Jordan/Green Lantern en el episodio de Final de Temporada de la serie Bones, que transmite la señal latinoamericana de Fox los días Martes a las 22:00 hrs.

El capítulo en cuestión se llama "The Pain in the Heart" (El Dolor en el Corazón") y es el número 15 de la temporada. Fox Latinoamérica exhibió el capítulo 12 el día Martes 20 de Mayo: "Baby in the Bough".

Bones es una serie protagonizada por Emily Deschanel como la Dra. Temperance "Bones" Brennan, una antropóloga forense del prestigioso (y ficticio), instituto Jeffersoniano (personaje protagonista de las novelas de la escritora Kathy Reichs) y David Boreanaz (Angel en las series de Buffy y Angel) como el Agente Especial de FBI Seeley Booth.

El comic en las manos de Boreanaz es el #33 de la serie original de Hal Jordan, publicado en 1964, escrito por Jack Schiff e ilustrado por Bernard Baily, aunque la portada es obra de Gil Kane.

Aparentemente la forma que tiene Seeley Booth de relajarse es meterse a la tina con agua caliente y un gorro porta-cervezas, leyendo algún comic clásico de la Silver Age (que vale algunos cientos de dólares... US $127 según Milehighcomics.)... sin comentarios.
No sólo es idiota meterse a la tina tomando cerveza, es un crímen poner un comic cerca del agua y el VAPOR!!!.

Una referencia que obviaron en el artículo de ComicMix es el hecho de que David Boreanaz prestó su voz para la adaptación animada del comic de Darwyn Cooke: The New Frontier, donde interpreta a... ¡HAL JORDAN!.

Dato freak extra... la actriz Emily Deschanel tiene un pequeño rol en Spider-man 2, interpreta a la recepcionista que no le recibe las pizzas a Peter (por lo cual lo despiden).
Algunos capítulos atrás, en el episodio de Halloween ("Mummy in the Maze", el 5º de la 3ª Temporada), el personaje de Deschanel se disfrazó de Wonder Woman.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1