Watchnuts

Hace algunos días me topé con alguna simpáticas imágenes de los personajes de Peanuts ("Charlie Brown" o "Snoopy" por acá), caracterizado como los personajes de Watchmen, bastante apropiado si tenemos en consideración que está en plena producción la película que adapta el Comic de Alan Moore y Dave Gibbons.
La imagen es una ilustración realizada por Jeff Parker (Agents of Atlas) en sus días en la Universidad junto a sus compañeros Micah Harris y Tom Gurganus, que más tarde sería publicada en la revista Comics Scene.

La referencia salió a colación a propósito de un gag publicado por Evan Shaner en su Blog con la misma inspiración, pero sólo dos coincidencias: Lucy como Sally Jupiter, y Schroeder como Ozymandias.

La imagen desató una pequeña polémica cuando ThePete la atacó por su falta de originalidad (sí, yo pienso lo mismo: "qué tarado"). Si bien la imagen circuló por vario sitios, al parecer el que generó más bulla fue Slash Film.

Afortunadamente la polémica murió joven y fue el mismo Jeff Parker quien si bien apuntó (sólo como curiosidad), haber realizado un dibujo similar estando en la Universidad, se encargó de eliminar cualquier pretención de originalidad sobre un entretenimiento tan antiguo como el arte del dibujo, hacer parodias con ellos.

Mejor obviar todo el asunto y disrutar las imágenes, ¿no?

Déjanos tus comentarios o escríbenos directamente a cverso@comicverso.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1