Dark Horse Comics en Agosto


El pasado Viernes 9 de mayo Comicbook Resources y otros sitios dieron a conocer el listado de comics que publicará Dark Horse el próximo mes de Agosto. Mismos que podrán ser encargados durante el mes de Junio a través del catálogo previews.

Repasemos algunos de los títulos.

Hay varias recopilaciones interesantes:

Aparece el primer tomo de la serie "The End League", creada por Rick Remender (Fear Agent) y Matt Broome. Hace poco se anunció que Broome dejaría la serie tras el número #4, debido a su carla laboral y que será reemplzado por Eric Canete, que hace su estreno el mismo mes en el número #5 de la serie.

Las famosas ilustraciones que hizo Bernie Wrightson de Frankenstein, la novela de Mary Shelley, reciben tratamiento de lujo en un libro de gran tamaño (23x30 cms.), que debiera ser la edición definitiva de esta obra.

La miniserie de Abe Sapien: The Drowning, escrita por Mike Mignola, pero ilustrada por Jason Shawn Alexander (The Escapists, The Secret), es recopilada en un TPB.

Aparecen varios tomos de lujos a precios que llaman la atención por ser prohibitivos:
  • Hellboy Library Edition, volume 2.
  • Mister X Archives (con Dean Motter, Ty Templeton, Dave McKean y otros).
  • The Umbrella Academy Apocalypse Suite. Corresponde a la miniserie escrita por el integrante de la banda "My Chemical Romance", Gerard Way; e ilustrada Gabriel Bá (Casanova). Esta miniserie está nominada a los Premios Eisner.
Cabe destacar que aprovechando el buen momento en ventas (y crítica), de las adaptaciones de las series de televisivas de Joss Whedon via DH, aparece el TPB de Serenity: Better Days, una miniserie que se situa antes de los sucesos de la película Serenity (epílogo de la serie televisiva: Firefly), que dirigió Joss Whedon. También aparece un Tarot con los personajes de Buffy: the Vampire Slayer.

El listado completo pueden verlo acá. No olviden dejarnos sus comentarios o escribirnos a epedreros@comicverso.com o cverso@comicverso.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1