Adelanto: The Flash #1

Desde algunos meses se sabe que el 14 de abril próximo debuta la nueva colección de Flash escrita por Geoff Johns y dibujada por el emergente Fancis Manapul.

The Source publicó un adelanto de 5 páginas del esperado relanzamiento de una colección que ha sufrido un tortuoso proceso de renacimiento, que incluye dos series abortadas y una miniserie de publicación bastante accidentada.

Aquí está la descripción que publicó DC en el Previews de Febrero:
THE FLASH #1

On sale APRIL 14 • 40 pg, FC, $3.99 US
Written by GEOFF JOHNS
Art, cover and 1:100 variant cover by FRANCIS MANAPUL
1:25 Variant cover by Tony Harris
A BRIGHTEST DAY tie-in! Get in on the ground floor of DC’s next epic in the making! The Flash races out of BLACKEST NIGHT and into his own monthly title as the all-new adventures of The Fastest Man Alive start with “Case One: The Dastardly Death of the Rogues!” Barry Allen runs back to his life in Central City, but when one of the Rogues turns up murdered under mysterious circumstances, it’s up to The Flash to not only solve this bizarre crime, but protect those that are still targeted by the elusive killer. Plus, don’t miss a peek into the future of the Flash universe in this special, extra-sized starting point issue!
Retailers please note: This issue will ship with two covers. Please see the Previews Order Form for more information.
A continuación les dejo el adelanto de 5 páginas y un pequeño extra, el splash page de las páginas 4 y 5 en su versión unificada:


Photobucket      Photobucket

Photobucket      Photobucket      Photobucket

Photobucket


Al igual que con el relanzamiento encabezado por Bilson y DeMeo, el dibujante me ofrece algunos reparos. A diferencia de Lashley, he visto más trabajos de Manapul y aunque puedo entender que a la gente le agrade, no es mi caso, considero que aún le falta mucho que progresar antes de recibir una asignación como esta.

La secuencia de apertura es bastante agradable, especialmente la viñeta donde Barry recoge y ordena los cafés que se le caen al peatón que está junto a Iris. Algo que no me satisface demasiado del aspecto de este adelanto es que Barry se ve demasiado joven, en tanto que Iris debiera verse unos 20 años mayor que Barry. No habría que olvidar que Iris vivió en el futuro tiempo suficiente como para ver crecer a los Tornado Twins y escapar con bart hacia el pasado, pero dudo que alguien vaya a complicarse con tener a un matrimonio donde el héroe pasa de los 35 y su esposa está cerca de los 60 años.

En caso de que esten extrañando el Double Feature que se anunció hace algún tiempo y que iba a ser escrito por Johns, dibujado por Scott Kolins y protagonizado por Wally West, esto no va a ocurrir. Finalmente se resolvió que no habría historia de complemento en la serie y que tampoco se lanzaría la serie de Kid Flash escrita por Sterling Gates... los fans de Wally West tendremos que seguir esperando, aunque al menos ya sabemos que sobrevivió al Rebirth de Barry Allen.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1