Liquidación de "The Sixth Gun"

Comixology envió un comunicado de prensa anunciando que la serie "The Sixth Gun", de Oni Press estará en rebaja en su edición digital, a un valor de US $0.99 dólares cada número.



The Sixth Gun #1
Hace algunos meses tuve la oportunidad de comentar un poco la serie en el Podcast de Comicverso (avancen hasta los 44:45 minutos del Podcast), y se las recomiendo absolutamente.

The Sixth Gun es un western sobrenatural escrito por Cullen Bunn e ilustrado por Brian Hurtt, que cuenta la historia de Drake Sinclair y su búsqueda de las seis pistolas místicas que abren la bóveda del General Confederado Hume... claro que "no todo es lo que parece" y "cuidado con lo que deseas... lo podrías conseguir".

De momento la serie ha sido recopilada en tres Tradepaperbacks (TPB), de los cuales el último aún no se publica y está con descuento adicional en Amazon. Si les agrada el formato digital se trata de una excelente oferta que les permitirá comprar hasta el número #17 de la serie (US $15.84 por 17 números), si no la conocen les recomiendo que se den una vuelta de todas maneras por el sitio ya que el número debut se encuentra disponible en forma gratuita... deben apurarse ya que la oferta estará vigente hasta el día 2 de Febrero a las 11 PM, hora del Este de EUA.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1