Nuevo Año, Nuevo Template

Hola a todos, espero que hayan pasado unas felices fiestas de fin de año o un buen par de semanas si no celebran festividad alguna.

Como habrán notado, las cosas han estado un tanto tranquilas en el Blog y se debe principalmente al merecido descanso que necesitaba nuestro staff y yo mismo, tras lo que resultó ser el año más activo de Comicverso. Para celebrar la llegada del último año en la historia de la humanidad he cambiado la plantilla del Blog a una tonalidad verde que llamaremos Gama-Verso y de la cual pueden ver una captura de pantalla a efectos de registro.




Planeo modificar aún más la plantilla y modernizar el Blog de acuerdo a un estándar más ad-hoc a los tiempos actuales, pero aún no sé si lograré llevar a puerto ese proyecto debido a que tristemente mis habilidades de lectura y edición de código son algo limitadas y aunque podría simplemente usar una plantilla de distribución libre, me gustaría personalizarla de modo de mantener algo del diseño que tanto me costó conseguir.

Como todos los años, repito mi invitación a que quienes estén interesados (as), en colaborar (pro bono), en el Blog con reseñas, artículos, comentarios, análisis, etc. se contacten con nosotros y coordinemos de qué forma podrían participar... también le recuerdo a los miembros inactivos del staff que nunca es tarde para arrepentirse de la apatía bloguística y retomar sus columnas.

De momento esperamos que la vida real no se interponga a la virtual y podamos retomar el Podcast y las demás secciones del Blog que han quedado un tanto abandonadas. Como propósito de Año Nuevo elegí terminar mi comentario de "Wednesday Comics", así que nada es imposible.

Un abrazo, un brindis y gracias por seguir leyendo.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1