martes, 8 de julio de 2008

Dos Fantasmas que Caminan

Hace un par de días les comentaba que la Editorial Dynamite Entertainment se haría cargo de la publicación de The Phantom, el personaje creado por Lee Falk.

El sitio ICv2 ha informado que tras contactar a la Editorial Moonstone sobre el estado de las publicaciones de "The Phantom", Joe Gentile les informó que originalmente no tenían conocimiento del trato de Dynamite con King Features, pero que consultando a King Features (quienes ostentan los Derechos del Personaje), se enteraron que ninguna de las compañía poseían los Derechos Exclusivos de publicación del personaje, por lo que ambas tendrán la posibilidad de publicar un comic protagonizado por El Fantasma que Camina.

Moonstone continuará publicando a The Phantom, paralelamente a la serie que lanzará Dynamite.

MoonstoneEstoy seguro que esta noticia los sorprende tanto como a mi, porque creo que se trata de una rareza... tal vez la figura no sea tan extraña, pero definitivamente las circunstancias lo son. DynamiteEs realmente extraño que Dynamite anuncie la publicación del personaje sin que Moonstone lo haya sabido de antemano y más aún que ambas Editoriales hayan pensado (al menos así lo parece en el caso de Moonstone), que tenían los Derechos Exclusivos de publicación de nueva historietas del The Phantom.

Me resulta difícil creer que esto sea lo último que sepamos sobre esta noticia.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a cverso@comicverso.com