Watchmen Motion Comic

La maquinaria de marketing de Warner entró en producción a todo vapor junto al estreno de The Dark Knight

Junto al estreno del Trailer de Watchmen hizo su debut una edición especial de la revista Entertainment Weekly dedicada a Watchmen, cuya portada ven al costado.

El contenido de la revista pueden visitarlo en línea aquí.

Junto a ese contenido especial se hizo el anuncio del debut del "motion comic" de Watchmen, un nuevo invento en la incesante batalla por mantener a flote al medio que ve escapar a sus lectores de manera irreversible.

Este nuevo producto está disponible para descarga en el sitio web de iTunes (sólo para E.U.A.) de forma gratuita hasta fines de Julio, a partir del 1 de Agosto su descarga tendrá un costo asociado de US $1.99. Además del "Motion Comic" de Watchmen, se anuncia el lanzamiento de "Mad Love", el especial de 1994 de Paul Dini y Bruce Timm para descarga en la consola XBox de Microsoft, en 7 mini episodios de 3 minutos.

El Motion Comic aparentemente será una revisión viñeta por viñeta del comic con la adición de pequeños movimientos (ojos, humo de cigarrillos, etc), música y la voz en off de los actores leyendo los textos de la historia. Watchmen será el esfuerzo por introducir el formato y se publicarán los doce números de la serie de esta manera, seguidos por los comics que se anuncien en la Comic-Con de San Diego.

Paul Levitz dedicó una columna al nuevo formato en el Blog de Newsarama.

Si se aburren de seguir los links de EW para ver las imágenes que liberó Warner de Watchmen, pueden verlas en el sitio de CBR. Personalmente creo que los trajes se ven bastante ridículos. Uno puede admirar la intención de fidelidad, pero creo que no se traslada bien a la pantalla.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a cverso@comicverso.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1