Trailer: X-Men: First Class (nuevo) - ¡Subtitulado!

Espero que alguna de las personas que visita el Blog no sepa inglés o será trabajo perdido.

Ayer 20th Century Fox liberó el segundo trailer internacional de X-Men: First Class a través del sitio Yahoo! Movies.

Otros sitios con Mayor presupuesto lo hospedaron en sus propios servidores, pero el ingenio tiene sus recompensas (famosas últimas palabras), y pongo a disposición de ustedes una versión subtitulada del Trailer en HD.


Hay un muy sutil subterfugio en obra para que este video haya podido ser publicado en el Blog, pero probablemente haya robots corporativos buscando el modo de bajarlo... sin duda tendrán éxito y ante esa eventualidad también pueden acceder al trailer en ésta dirección.

Si todo lo demás falla... no asegura la mutua destrucción total (para estar ad-hoc), pero pueden descargar los subtítulos desde ésta dirección.

X-Men: First Class es dirigida por Matthew Vaughn (Layer Cake, Kick Ass) y protagonizada por James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Kevin Bacon (Sebastian Shaw), January Jones (Emma Frost) y Jennifer Lawrence (Mystique), entre otros.

El estreno oficial es el 3 de Junio en EUA y el 2 de Junio en Chile, pero si tienen 15.000 pesos (o 16.500 dependiendo del canal de compra), y viven en Chile pueden ir a la Avant Premiere que se realizará en la Comic Con Chile, el día Viernes 20 de Mayo.

¿Les gustó el Trailer? ¿Lo odiaron? (suponiendo que siga en línea)
Cualquiera sea la respuesta los invito a votar en nuestra encuesta. Se encuentra en la columna del costado derecho de la página y estará abierta hasta el Domingo 8 de Mayo, luego de lo cual publicaré los resultados actualizando esta misma entrada (agregar a sus marcadores).


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1