Finalmente: The Twelve

Érase una vez que en Enero de 2008 Marvel Comics sacaba a la venta el #1 de una miniserie épica a cargo de J. Michael Straczynski y Chris Weston, que pretendía transformarse en un éxito de críticas y ventas, hasta que en Enero de 2009 Joe Quesada respondía:

JQ: ¿Qué sucede con The Twelve? THE TWELVE momentáneamente ha sido víctima del éxito de su equipo creativo. Primero JMS [Straczynski], se convirtió en uno de los escritores más buscados de Hollywood luego del éxito de "Changeling" [la pelicula de Clint Eastwood protagonizada por Angelina Jolie]. Luego Chris Weston firmó para hacer el arte conceptual y el storyboard de una película completamente aparte alrededor de la misma época. Así que por el momento (...), THE TWELVE estará en espera hasta la época en que Joe y Chris despejen sus apretadas agendas (...)
Bueno, segun anuncia Marvel la espera ha llegado a su fin. Este será el calendario de publicación de lo que resta de la serie:
  • The Twelve Vol.1 TPB - a la venta en Enero de 2012.
  • The Twelve: Marvel Must Have #1 - a la venta en Febrero de 2012.
  • The Twelve #9 - a la venta en Febrero de 2012.
  • The Twelve #10 - a la venta en Febrero de 2012.
  • The Twelve #11 - a la venta en Marzo de 2012.
  • The Twelve #12 - a la venta en Abril de 2012.
El recopilatorio "The Twelve Vol.1 TPB" contiene los números 1 a 6 de la serie, en tanto que "The Twelve: Marvel Must Have #1", reimprime los números 7 y 8, facilitando que nuevos lectores se hagan de la serie... si tuvieron la paciencia de esperar hasta ahora para completar la serie esto es buena noticia. Ahora, si no han comprado ningún número, les recomiendo esperar hasta que salga el HC de rigor, porque francamente serían un tanto botarates si adquieren la serie mezclando un TPB, un especial y cuatro números sueltos (y aprovechen de leer primero las reseñas para ver si la espera vale la pena).

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1