Recopilando "The New 52"

DC Comics anunció el listado de recopilaciones de sus nuevas 52 series y la fecha en la que aparecerán, listado que pueden ver aquí.... algunos comentarios:
  • Las revistas mejor vendidas o más atractivas aparecen en HC (Hardcover: Tapa dura), en tanto que el resto lo hace en TPB (Trade Paperback: Tapa blanda).
  • En su mayoria, sale más barato comprar los TPBs que las series regulares. El TPB de Animal Man, por ejemplo, cuesta US $14.99 por 6 revistas que se vendieron originalmente a 2.99 c/u, para un total de US $17.94. Si aún no compran la serie, se ahorran  2.95 dólares comprando el recopilatorio (los mejores precios los entregan Stormwatch, Red Lanterns, Legion of Super-Heroes, Suicide Squad, Demon Knights, Hawk and Dove y otros, que recopilan 7 revistas por los mismos US $14.99, ascendiendo a US $5.94 el ahorro)
  • DC sigue listando a Alessandro Vitti como dibujante de Blackhawks y lo pone en los créditos del recopilatorio respectivo, a pesar de que el dibujante es a la fecha exclusivo de Marvel y no ha dibujado (hasta ahora, al menos), ningún número de la serie. Esto es un error que ya se había comentado a propósito de las solicitudes de de Noviembre (publicadas en Agosto), fecha en la que Rich Johnston hizo notar el problema de la exclusividad con Marvel del artista... o bien Vitti terminó su exclusividad y en algún momento aparecerá en la revista o más probablemente, quien sea que hizo el listado, tomó los créditos desde las Solicitudes y no desde las revistas.
  • El listado de recopilatorios anticipó el anuncio que haría "The Source" 24 horas después de que el segundo equipo creativo para la serie "DCU Presents" serían Dan DiDio y Jerry Ordway, con una historia de los Challengers of the Unknown... Dan, amigo mío, no porque Joe Quesada dibuje significa que tu debas escribir.
  • No hay recopilatorio anunciado aún de Wonder Woman... Johnston especula que habría algún cambio creativo en la revista a futuro, que DC preferiría no anunciar accidentalmente. Espero que no.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1