Reseña: The Thing #7

por Esteban Pedreros.

Escritor: Dan Slott.
Arte: Kieron Dwyer.

Color: Laura Villari.
Letrista: Dave Lanphear.

Editor: Tom Breevort y Lazer/Sitterson.

Editorial: Marvel Comics.
Publicación: 31 de Mayo de 2006.

Portada: Andrea DiVito y Laura Villari.

En general no leo muchos comics de Marvel, es una mala costumbre que tengo.

Hace unos días me entere que la colección del “Siempre adorable ojos-azules”, y sobrino favorito de la tía Petunia sería cancelada con el #8...
mmmm....

¿Será que es una mala revista o el mercado generó un pozo gravitacional alrededor de Civil War y Crisis Infinita, de modo tal que todo producto que se separe un poco flota a la deriva... lejos del alcance de los angustiados bolsillos de los afligidos lectores que no desean dejar pasar una macrosaga que cambiará definitivamente a los personajes que han seguido por años?
... igual que todas las que vinieron antes.

Bueno, no es una mala revista, eso es seguro... tampoco es la panacea.

Me parece claro que es una revista escrita con un solo propósito, divertir... sé que técnicamente todas las revistas están para lo mismo, pero esta es como una película de Jackie Chan, no se preocupa de crear grandes y complejas tramas (en éste número al menos), es un unitario entretenido, con un pelea entretenida y un final bonito... algo parecido a lo que era la colección de la Aventuras de Batman de Puckett y Parobeck, aunque no tan bien lograda...

El dibujo de Dwyer es sólido, le da fuerza a algunas imágenes, pero encuentro que se queda algo corto en imaginación a la hora de hacer “tomas”, la historia es bastante lineal y simpática y es además un número unitario, lo que siempre se agradece.

En resumen, the Thing es una revista entretenida sin aspiraciones altas, bien dibujada y con un personaje querido y querible... algo le falta, pero no puedo identificar el factor. Tal vez merecía algunos números más para demostrar si merecía o no una larga vida.

Evaluación:

6 de 10 CVs

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1