Spider-man 3 - Teaser Trailer


El Martes 27 de Junio, mismo día del pre-estreno de Superman Returns en USA. Aparece en internet el 1er Teaser Trailer de la 3ª película del Hombre Araña...

Ayer apareció en el sitio de Apple, el primer Teaser Trailer de la 3ª película de Peter Parker: Spider-man.

La Fecha de estreno programada de Spider-man 3, es el 4 de Mayo de 2007 y mantiene a su elenco original: Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco en el rol de Harry Osborn, el mejor amigo de Peter y el peor enemigo de Spider-man.

Distintos sitios publicaron "screenshots" o "stills" del trailer, o lo que es lo mismo algunos cuadros del trailer... podría haberme dado el trabajo de sacar unos propios, pero para qué si ellos lo hicieron tan bien.

En la dirección se mantiene Sam Raimi y como pueden ver, hace su aparición el traje negro de Spider-man y por lo tanto Eddie Brock (Topher Grace "That's 70's Show") y Venom, además de Sandman (Thomas Haden Chuch "Sideways", "Ned & Stacy").











En el Sitio Oficial de Sony podrán descargar un Wallpaper algo añejo, en tanto que Wizard y CBR hicieron algunos artículos analizando el Trailer... ¡¡¡son 30 segundos por amor a Jack Kirby!!!

Con la modestia propia de Comic Verso, nos limitamos a dejar a vuestra entera disposición no uno, sino 4 links de Descarga directa del Trailer en su versión de mejor calidad...

El primero de los servidores debiera funcionar mejor que el resto...


Como nota personal... me encantaron Spider-man 1 y 2, y le tengo fe ciega a Sam Raimi para ésta tercera parte de la historia. El trailer tiene escenas notables, y como imagen para despertar el apetito me quedo con Spider-man colgando de cabeza viendo su reflejo en la ventana de un edificio que lo muestra vistiendo su traje original... creo que la inclusión de Gwen Stacy para añadir tensión romántica no va a funcionar demasiado, pero no me voy a quejar porque haya más damas que admirar en la cinta.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1