ADELANTO: Ramiel #1

Ape Entertainment nos hizo llegar un adelanto del cómic "Ramiel: Wrath of God #1", con fecha de publicación para el mes de Abril (Código FEB120734).



Aquí está la descripción:
Title: Ramiel - Wrath of God

Writer/Creator: Javier Grillo-Marxuach
Colorist: Peter Wonsowski
Lettering: Deron Bennett


In God's army, there is no warrior more fearsome than the Angel Ramiel - but when this enforcer of the Almighty is plagued by visions calling him away, he must make a decision that will shake the pillars of Heaven and Earth. A bold new vision of heroism from Javier Grillo-Marxuach, writer on the hit television series Lost and creator of The Middleman.
Se trata de una miniserie de 4 partes, escrita por Javier Grillo-Marxuach e ilustrada por Peter Wonsowski, que cuenta la caída del Ángel Ramiel, que de acuerdo al adelanto que vemos, siente una gran compasión y curiosidad hacia los humanos y desea convivir y ser uno de ellos.

Me llamó la atención este adelanto porque Grillo-Marxuach tiene, dentro de su extenso currículum, la creación de la serie Middleman, de corta vida, que en latinoamérica transmitió en canal ANIMAX y en E.U.A. se exhibió a través del canal ABC Family. La serie era muy divertida, llema de referencias comiqueras y con un irrestricto amor por los cómics de Flash lo que obviamente la puso rápidamente en mi radar. Les recomiendo la serie y dejo a su criterio si deciden o no encargar "Ramiel - Wrath of God".

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1