Spider-Man en 53 Fotogramas


Si las imágenes del trailer que publicó Alberto se mueven demasiado rápido, acá pueden ver una extensa selección de fotogramas de la película.

Destacan entre las imágenes algunos puntos del guión, como la ya revelada inclusión de un misterio en torno a la desaparición de los padres de Peter y al menos dos momentos de la película en que Spider-Man pierde la máscara, el más importante sería el momento en que el Capitán Stacy (Denis Leary), se la quita tras ser capturado (momentáneamente), por la policía.

Bastante protagonismo en las escenas tienen los web-shooters de Spidey que reemplazan las telarañas orgánicas de las películas de Raimi (lo que tendrá contentos a los fans) y el Lizard (Rhys Ifans), de quien finalmente podemos ver algunas imágenes (me alegra que no sea tan cocodrilesco)

El sitio oficial de la película tiene el listado de fechas de estreno internacional. Sorprende que el estreno en Estados Unidos sea un día martes (3 de Julio), pero es para aprovechar el extenso feriado que proporcionará la celebración del 4 de Julio.

¿Comentarios?





















































Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1