PC: 2ªT. Ep.01: Before Watchmen, Gary Friedrich y Moore vs Kirkman

Tras algunos meses de descanso vuelve el Podcast de Comicverso en su Segunda Temporada.

En nuestro primer episodio discutimos "Before Watchmen", la disputa legal de Gary Friedrich con Marvel y la demanda presentada por Tony Moore contra Robert Kirkman. Comentamos además la actualidad comiquera, los cambios de equipos creativos en DC Comics y la aparición de los trailers de los Avengers y The Amazing Spider-Man.

Una pequeña advertencia: el volumen de reproducción del episodio es un poquito alto en comparación a capítulos anteriores, les recomiendo bajar el volumen del reproductor antes de escuchar el episodio.


El archivo *.MP3 pueden descargarlo a través del sitio Mediafire en dos calidades: 128 Kbps (128 MB), y 64 Kbps (64 MB).

Pueden escucharlo a través de esta aplicación:


O pueden descargarlo desde estos links (botón derecho+"guardar enlace como..."):
Cambiamos la cortina del programa. el nuevo tema introductorio es "Hypnotize" del disco Elephant (2003), de los White Stripes. Nuevamente los invito a adivinar el nombre de las canciones y cantantes o grupos musicales utilizados en la edición (No-Premio especial si añaden los discos), de este episodio que cronometra 2 horas y 16 minutos.

Como siempre, déjennos un comentario o escríbannos a comicverso@gmail.com o a nuestro nuevo correo  podcast@comicverso.org, queremos conocer sus opiniones y críticas para seguir mejorando. Si les gusta lo que venimos haciendo, por favor ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast y recomiéndenlo a quienes pueda interesarles.

Hasta pronto.


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1