Los Avengers en el Superbowl - ¡SUBTITULADO!

Como todos los años, se jugó el Superbowl y los Estudios de Cine rompieron el chanchito para mostrar los avances de sus estrenos más importantes del año (o del verano), en el programa de Televisión más visto de EUA.

Marvel Studios ya había entregado un adelanto del comercial que estrenó ayer y aquí pueden ver una versión extendida del Video:


Me tomé la libertad de Subirlo a YouTube y agregarle subtítulos en español


Probablemente alcancen a ver el video por algunas horas antes de que sea bloqueado, así que tienen la alternativa de verlo en este otro sitio.

Sólo puedo expresarme con onomatopeyas: "¡¡WOW!!"

Alcancé a distinguir el Hellicarrier de S.H.I.E.L.D., a Loki en lo que creo que deben ser una Kirbycicletas voladoras. Hay una escena en que Iron Man se pone la armadura, pero esta se ve bastante mas grande que en las películas anteriores. No estoy seguro, pero pareciera que Thor aterriza sobre el Quinjet. Scarlett Johansson. Algunas bonitas escenas grupales y la "sorpresa" de Hulk, que es la primera vez que veo el CGI de la película y me parece el mejor de los Hulks que han hecho (siendo el peor el de la película de Norton). Espero que la fecha de estreno en Chile sea cercana la del estreno en EUA, porque de verdad que tengo ganas de ver la película... no decepciones Whedon, por favor.

Aproveché de sacar algunos fotogramas del trailer que pueden ver a continuación:























Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1