Oferta de cómics DC en Comixology

Sé que esto es propaganda, pero créanme que no recibo plata por ella :D

Comixology inició una nueva liquidación de revistas:


La Promoción entró a regir a las 2 AM del día 29 de Febrero, horario Chileno, eso equivale a la medianoche del 29 de Febrero, Hora del Este de E.U.A (11 PM del 28/02 de México D.F.) y estará vigente hasta las 11 PM de 02/03/12, hora del Este de E.U.A, equivalente a la 1 AM del 03/03/2012 de Chile (10 PM del 02/3 en México D.F.).

Una listado extenso de revistas que pueden ver acá, son ofrecidas a 99 centavos cada una.

Mis recomendaciones:
  • Hard Time: Serie de Steve Gerber y Brian Hurtt (Sixth Gun), publicada por el sello Helix DC Focus. Sólo fue recopilado un TPB con los primeros 6 o 7 números del volumen 1 de la serie. Existió un segundo volumen de sólo 7 números que lamentablemente no están ofertando.
  • T.H.U.N.D.E.R. Agents: Los 10 números del primer volumen de la serie de Nick Spencer. Me habría gustado que hubiesen menos dibujantes en esos 10 números, pero es una excelente historia con los personajes de Tower Comics.
Hay otras revistas que no he leído y algunas que me parecen buenas, pero no tanto como para recomendarlas. Sí les puedo decir que "The Return of Bruce Wayne", y los números de Action Comics (correspondientes, junto a los "Single Issues" del final del listado, a la improvisada saga "Reign of Doomsday") que están de oferta, no valen mucho la pena.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1